miércoles, 16 de febrero de 2011

osmara

4 comentarios:

  1. Hola compañera pues no se si ya este tu trabajo terminado por que le faltas unas cosas y el texto necesitas que tenga el mismo tipo de letra el num. alinearlo yotras cosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera desde mi punto de vista
    yo diría que le pusieras sus detalles de cada disposotivos porque ya analice tu trabajo sin embargo le faltan mas cosas toda via; sé que no es fácil, pero has un esfuerzo más y ya verás que si se puede "la palabra de no poder no existe ni ha existido ni existira, porque el querer y poder lo tienes en tus manos
    "ÁNIMO COMPAÑERA".

    ResponderEliminar
  3. Hola compañera.
    Bueno creo
    Creo k le falto un poco a tu trabajo, por ejemplo te faltaron poner algunos componentes así como algunas especificaciones técnicas, solo me distes conceptos y algunas otras cosas.
    Por ejemplo en los monitos podías poner como en que frecuencia trabaja, las resoluciones, tipos de tubos bueno etc.…
    Hasta luego...

    ResponderEliminar